3. Modicom Premium PLC: Descubra nuestro STOCK y servicio continuo

La eliminación del producto para Modicon Premium PLC de Schneider comenzó en 2018. Como tal, las piezas de repuesto se han vuelto más caras, el servicio y la disponibilidad de estos productos se están deteriorando.

ingeniera1

MODICOM PREMIUM

En algún momento, estos productos ya no estarán disponibles del fabricante. Dado que los PLC de la serie Premium de Modicon se instalan en numerosos sistemas en todo el mundo, esto plantea un problema.

Stock y servicio continuo para el PLC Modicon Premium de JC-Electronics

Con un gran stock de piezas y PLC de la serie Schneider Electric Modicon Premium y un apasionado equipo de técnicos que ofrecen reparaciones de alta calidad, JC-Electronics es su socio perfecto con una solución garantizada.

JC-Electronics ha invertido recientemente en equipos de prueba y existencias de la serie Modicon Premium de Schneider Electric para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Nuestras reparaciones son profesionales, rápidas, de alta calidad y vienen con una garantía de 24 meses. Todos los productos y reparaciones tienen precios competitivos y están respaldados con información del producto para ayudar con la instalación y el uso. 

Ciclo de vida del producto del PLC Modicon Premium

Modicom premium (productlifecircle)

Más sobre el PLC Premium Modicon de Schneider Electric

Modicon tiene una rica historia y se le atribuye la invención del controlador lógico programable (PLC) en 1968. En 1997, fue adquirido por la empresa francesa Schneider Electric y al año siguiente, Schneider Electric amplió su gama tanto en hardware como en software con Micro y plataformas de PLC Premium y los controladores Momentum para E / S distribuidas.

Ciclo de vida del producto del PLC Modicon Premium

Modicon-tafel-overzicht-00

Ciclo de vida del producto del PLC Modicon Premium

Infographic modicon premium