logo QUERO Automation Crecer implica: cambiar, transformar y adaptarse.

 

Esto nos lleva a escenarios que en ocasiones no hemos imaginado, pero nos ofrecen un aprendizaje y satisfacción tan grande, que al final todo cobra un sentido y una estructura, que nos da la respuesta a una necesidad convertida en sueños.

33 años en el mercado nos han llevado por caminos difíciles y llenos de aprendizajes, de buenos momentos y de una relación, donde todos los que han sido parte de la organización, se han convertido en familia.

Hoy, gracias a la unión y el apoyo de todos, damos un cambio importante en nuestra historia, incorporando a nuestro ADN corporativo elementos de convergencia, trabajo en equipo, unión y esfuerzo; obteniendo como resultado una nueva imagen de una organización, con el espíritu y las capacidades de una gran compañía, para la cual, nuestros trabajadores y nuestros clientes son lo más importante.


 

Presentamos nuestra nueva imagen con ilusión, para nuestros clientes, familiares y amigos, indicando que no sólo existen cambios de apariencia, si no de una re-organización interna, cuyo único objetivo es el de simplificar procesos, agilizar respuestas, ser más productivos y ágiles, y así conseguir atender mejor, las necesidades diarias de nuestros clientes.

Las recientes y futuras incorporaciones de nuevo personal y la creación de  dos nuevas delegaciones en Cataluña y País Vasco,  son muestra de nuestro compromiso y  apuesta de futuro en nuestra compañía.

Tenemos que aprovechar nuestro potencial humano y empresarial, para continuar creciendo en este mercado, incluso en épocas de pandemias e incertidumbres.

Continuaremos cumpliendo nuestros objetivos corporativos, comprometidos con la calidad y el servicio, siempre de la mano de quienes han creído y han hecho parte de ésta historia que aún hoy continúa.