Descuentos en productos Schneider Electric

 

        • ¿Quieres saber cuales son algunas de las referencias de Schneider Electric más valoradas en el mercado y dónde encontrarlas?

      • ¿Estás buscando referencias nuevas u obsoletas de Schneider Electric a mejor precio que el que te ofrecen?

«Este post es para tí «

persona

Algunas de las referencias más buscadas
de Schneider Electric en oferta
y con descuentos de hasta un 90% sobre PVP

¿Por qué Schneider Electric?

Es una de las marcas más importantes del mercado en fabricación de material eléctrico, que lleva casi 200 años de recorrido y que ha apostado por la innovación de manera constante.

Recientemente ha sido reconocida como la empresa más sostenible y cuenta con una gran base instalada en el mercado de la automatización y control industrial en baja y media tensión… por eso en horabuena de nuestra parte. En este post vas a poder encontrar productos de lo más variados de la marca, en portafolio nuevo y descatalogado: Variadores de velocidad arrancadores suaves, HMIs, diferenciales, disyuntores, pulsadores, conmutadores modulares, interruptores y telerruptores, diferenciales, pulsadores, PLCs, sensores y otras muchas referencias. ¡Vamos allá! Estas son las rutas de algunas de las referencias más esenciales de la marca junto con el link para comprarlas:

¿No has encontrado lo que buscabas?

No te preocupes tenemos miles de referencias, pero no podemos incluirlas todas en un post. Visita nuestra página, busca tu referencia y solicita presupuesto. Recuerda que en Quero Automation, no solo apostamos por piezas nuevas, servicios de reparación certificado, sino también por piezas reacondicionadas apostando de una forma directa por el concepto de economía circular.

Si quieres consultar la disponibilidad o stock de cualquier otro equipo o pieza de cualquier marca del sector de la automatización también puedes escribirnos a info@queroautomation.com. ¡Esperamos haberte ayudado en tu búsqueda!

 

Para tramitar tu pedido o conocer la lista de referencias en promoción completa escribe a ofertas@queroautomation.com o comunícate con tu asesor comercial de confianza.

 

 

Referencias:

https://www.se.com/es/es/