Las interrupciones logísticas y el alza de precios aceleran las estrategias para aumentar stocks

persona.1jpg

LA CRISIS DE MATERIAS PRIMAS

La situación que se prevé para los próximos meses no pasa por el mejor de los escenarios ni se espera optimista, por ello recomendamos a nuestros clientes hacer aprovisionamiento de material y equipos críticos; PLCs, HMI, variadores de velocidad, contactores, guardamotores … de esta manera evitar posibles paradas innecesarias en planta y retrasos en la producción.

La crisis de materias primas, las dificultades de la cadena de suministros, el alza generalizada de precios y la invasión rusa de Ucrania están empujando a las empresas a buscar soluciones a los desafíos logísticos que generan. El aumento de stock en los almacenes para tratar de apaliar esta crisis se ha convertido en una necesidad de muchas industrias. La tendencia comenzó con la pandemia, pero con la situación actual del mercado se está acentuando la estrategia.

La apuesta actual de las industrias pasa por dos escenarios. Por una lado, tratar de optimizar sus actuales infraestructuras a través de tecnología y digitalización de los procesos y, por otro, aumentar sus stock de almacenaje.

Los consumidores demandan rapidez y reducción de los tiempos de entrega, además de una trazabilidad en los envíos. En este contexto dada la situación de crisis del mercado, la opción de suministro y el tiempo son fundamentales para la industria, ya que un pequeño incidente en algún punto del proceso puede llegar a causar un efecto dominó que suponga el desabastecimiento de algún sector, cómo los que estamos viviendo estos días con la falta de suministro de; leche, lácteos, aceite de girasol, etc…

Para satisfacer estas expectativas, las empresas buscan soluciones rápidas a la crisis de la situación del mercado, una de ellas pasa por; el aprovisionamiento del almacén, un elemento clave para ofrecer un servicio eficiente.

Desde Quero Automation ponemos a disposición todo nuestro stock con mas de 200.000 referencias. Piezas nuevas y reacondicionadas que podrá encontrar de forma rápida y con garantía extendida de hasta 24 meses. Así mismo dentro de nuestro portafolio de servicio, podrá encontrar la opción de intercambiar la pieza averiada por una totalmente funcional y el servicio de reparación; estas soluciones son ofrecidas para piezas o equipos obsoletos o descatalogados, así como también un portafolio actual de las principales marcas del mercado.

 

Entra en nuestra página web y encuentra la referencia que necesitas:

https://www.queroautomation.com/tienda-para-cliente/