Estimado cliente

Lenze es una marca alemana que existe desde 1947. La serie 9300 es parte de la serie de alto rendimiento presentada por Lenze hace casi 25 años. Recientemente, la serie 9300 recibió lo que se conoce como la “última compra”. Debido al aumento en el costo de las piezas de repuesto, el soporte es más difícil de obtener y, en última instancia, no está disponible por parte del fabricante. Debido a que los productos de amplificador de frecuencia y servo de la serie 9300 están instalados en innumerables sistemas en todo el mundo, surge un problema.

 

¿Qué significado tiene esto para usted?

QUERO Automation tiene la solución a este problema y garantiza que sus máquinas continúen funcionando sin problemas y de manera confiable. Tenemos muchísimas piezas de la serie Lenze 9300 en stock y un gran equipo de ingenieros que ofrecen reparaciones de alta calidad en nuestros laboratorios y planta de JC-Electronics en Holanda.

QUERO Automation es el socio perfecto para darle la tranquilidad y una solución con garantías. Nuestros productos reacondicionados son de alta calidad y prestamos también un servicio de intercambio con gran stock.

Cientos de productos de la serie Lenze 9300 se reparan y reacondicionan con éxito cada año.  Están totalmente testeados garantizando su funcionalidad y con una garantía de 12 meses.

 

¿Qué podemos hacer por usted ?

Hemos realizado inversiones recientemente en equipos de prueba y existencias de la serie Lenze 9300 para mejorar nuestro servicio a nuestros clientes.

¡Llámanos hoy mismo!

 

  • – Disponemos de más de 180 unidades de la serie Lenze 9300.
  • – Ofrecemos reparación experta en variadores de la serie Lenze 9300.
  • – Rápido, de alta calidad y con garantía incluida.
  • – Proporcionamos información completa del producto con precios competitivos y perspicaces para ventas y reparaciones.

 

Cuando el fabricante deja de respaldar sus productos o reduce drásticamente su servicio, puede seguir contando con QUERO Automation: ventas, Intercambios y reparaciones.

 

LENZE 9300P