logo QUERO Automation Las nuevas condiciones de sanidad en el país y la exposición al COVID-19 deben ser limitadas en alta medida, garantizando la seguridad de todas las personas.

 

 

limpieza2-QUERO AUTOMATION

 

Esto no solo es responsabilidad de nuestros sanitarios o entidades de control sino de cada uno de nosotros; por eso desde Quero Automation queremos sumarnos a este esfuerzo garantizando que nuestro proceso comercial y logístico se encuentra lejos del riesgo de contagio implementando estrictos sistemas de control.

Todo nuestro personal cumple con el más estricto protocolo de seguridad y protección (mascarilla y guantes). En cuanto recibimos material de nuestros proveedores realizamos la toma de temperatura a los conductores. Garantizamos todas las medidas de prevención con las agencias de transporte, obligadas al uso de guantes y mascarilla en la entrega de la paquetería y manteniendo las distancias de seguridad.

Nuestro equipo contin´ya el protocolo recibiendo la paquetería, sometiéndola a limpieza con agua, lejía y/o productos homologados antes de llevarla a el área de apertura y destruyendo preventivamente cualquier protección plástica que pueda tener.

Todos los equipos son revisados y las cajas desinfectadas con soluciones alcohólicas y lejía sobre las superficies que lo permiten incluyendo la caja plastificada, bolsa o cartón. El material sobrante es debidamente reciclado para evitar nuevamente su utilización y posibles propagaciones de virus o bacterias. Todas nuestra paquetería de material se encuentra en caja de cartón o bolsa plástica envueltas además en una pantalla plástica “film”, que mantiene protegido el material durante el transporte hasta su destino final.

Para el proceso de alistamiento de material se aplica nuevamente el control, con el fin de garantizar a nuestros clientes que no existe en ningún momento exposición a agentes contaminantes como el COVID-19. Cuando nuestro cliente recibe el material solo debe romper el film protector, desecharlo y encontrar que su caja vendrá totalmente limpia y libre de agentes contaminantes.