EQUIPOS DESCATALOGADOS, ACTUALES,

NUEVOS Y RENOVADOS

Todos nuestras piezas tienen 2 años de garantía.

VENTA NUEVO Y RENOVADO

 

Nos especializamos en el suministro de electrónica industrial descatalogada, para la cual el fabricante ya no da soporte.

Más de 300.000 referencias en nuestro STOCK de piezas nuevas, renovadas y actuales de marcas como; Siemens, Schneider Electric, ABB, Allen Bradley, Omron…

  • Vendemos a más de 100 países.
  • Trabajamos con las principales marcas del mercado.
  • Piezas nuevas u obsoletas.
  • Equipos testeados en bancos de prueba.
  • Envíos internacionales y urgentes a cualquier país.

INTERCAMBIO

 

Sí, podemos intercambiarte esa piezas que tienes averiada o en tus estanterías cogiendo polvo, por otra re-nueva.

Puedes optar por éste servicio e intercambiamos su equipo o pieza por una de la misma referencia 100% funcional, testeada y garantizada.

Mándanos tu pieza estropeada, te mandaremos una completamente funcional al mejor precio y con una garantía de 12 meses.

REPARACIÓN

 

Reparamos y reacondicionamos su pieza estropeada de automatización industrial dejándola «mejor que nueva» para que tenga una segunda vida útil.

Un sistema de reparación certificada mediante banco de prueba, garantiza que las piezas electrónicas que están dañadas u obsoletas puedan continuar funcionando como nuevas, dándoles una segunda vida útil, ahorrando dinero y lo mejor de todo, con garantía de 24 meses.

Nuestro sistema de reparación incluye procesos de limpieza, verificación de cada uno de los elementos de las placas y la reparación de las piezas averiadas. Y además del cambio de los elementos que presentan desgaste, es por esto que nuestra garantía a diferencia de la competencia, la ofrecemos por el 100% de la pieza y no sólo por el elemento cambiado.

COMPRAMOS
TUS EQUIPOS USADOS

(HAZ CLICK EN EL BOTÓN)

cajas-quero