1er Premio Nacional a la “Mejor empresa de formación Holandesa”

JC-Electronics elegida como: “La mejor empresa de formación” en los Países Bajos

Recientemente JC-Electronics fue elegida Mejor Empresa de Formación de los Países Bajos en la categoría “Tecnología y Medio Ambiente” por la Organización de Cooperación para el Negocio de Educación.

¡Con este premio, JC-Electronics tiene la oportunidad de convertirse en un centro de formación nacional de reconocido prestigio!

Desde 2012, JC-Electronics ha estado enseñando a estudiantes de MBO en su sede en Leek. En el lugar de trabajo, los estudiantes desarrollan conocimientos, habilidades sociales y reciben educación vocacional interna. Después de la elección como la mejor compañía de formación en Groninga, el Jurado premió también a la compañía como mejor empresa de formación a nivel nacional.

El presidente del jurado, Vincent van Baaijen, quedó impresionado por lo que vieron:

“JC-Electronics es una empresa joven y dinámica que es muy consciente de la sostenibilidad y el apoyo al empleo sostenible de las personas. Junto con ROC Friese Poort, brindan a los estudiantes mucha atención personal. La compañía trabaja junto con una serie de ROC, escuelas VMBO, municipios y otras compañías para tener suficientes profesionales técnicos disponibles por ahora y en el futuro. JC-Electronics tiene un fuerte compromiso social para educar a las personas, como se desprende de la JC-Academy en la que las personas que están distanciadas del mercado laboral están capacitadas para participar nuevamente en el proceso laboral “.

JC-Electronics-training-center

Al centrarse fuertemente en la buena educación y el apoyo, JC-Electronics trata de entusiasmar a los jóvenes sobre una maravillosa carrera en ingeniería eléctrica. La adjudicación de este título fortalece a la empresa en esta convicción.

El Director Gerente Jannes Cruiming, por lo tanto, está muy contento con esta elección:

“Estoy extremadamente orgulloso de este premio. La empleabilidad sostenible del personal es nuestra principal prioridad. No observamos lo que un empleado no puede hacer, sino lo que él puede hacer. No solo queremos capitalizar esto con nuestro personal existente, sino que también lo hacemos con nuestros estudiantes. De esta manera, junto con nuestros maestros y entrenadores prácticos, obtenemos a los maestros de ROC Friese Poort lo mejor de nuestros futuros profesionales ”.