Teleperm XP

teleperm-xp-1 copy

NUEVO
BANCO DE PRUEBAS
TELEPERM XP
– SERVICIO MÁS RÁPIDO –

Estamos orgullosos de presentarle una de nuestras soluciones. El año pasado, JC-Electronics, con la ayuda de equipos internacionales, desarrolló un sistema de banco de pruebas para Teleperm XP. Al crear, testear y desarrollar este sistema de banco de pruebas, nuestros técnicos tienen ahora todos los conocimientos para solventar todos los problemas relacionados con Teleperm XP.

¿Qué significa esto para ti?

Debido a que ahora podemos testear los productos Teleperm XP con cuidado y rapidez, nuestro stock se ha ampliado aún más. Donde se ha entregado previamente, o se ha reparado  ahora podemos ayudarle de manera más rápida y fácil desde el stock testeado. Si aún tiene artículos defectuosos de Teleperm XP, o desea más información sobre nuestro Teleperm XP o sistemas DCS similares, contáctenos sin compromiso.

Sistemas DCS

Teleperm XP es un ‘Sistema de Control Distribuido’ la abreviatura es sistemas DCS. Con un sistema DCS, todos los procesos como por ejemplo, plantas de energía (nuclear) o plantas (petróleo) químicas se controlan y controlan de forma autónoma. Un operador puede verificar un DCS a través de una visualización que puede intervenir si algo va mal.

Siemens Teleperm XP: una historia de éxito Siemens

Teleperm XP es uno de los sistemas DCS con más éxito en todo el mundo, basado en la gama de productos SIEMENS S5. Pero el conocimiento disponible para mantener operativos los sistemas Siemens Teleperm XP es limitado en todo el mundo e incluso disminuye. Remplazarlo con nueva tecnología requiere grandes inversiones, las migraciones son caras y complejas.

Extiende la vida útil, garantiza disponibilidad

JC-Electronics ha trabajado duro en la realización de una cartera de servicios para poder reparar, configurar y probar exhaustivamente el Siemens Teleperm XP. Con esto, prometemos que podemos extender la vida útil de las instalaciones existentes y garantizar la confiabilidad operativa. Los componentes de las instalaciones existentes ahora pueden ser testeados y reparados en el sitio o por nuestros técnicos especializados en los Países Bajos. Además, JC-Electronics ofrece acceso directo a los especialistas de Siemens Teleperm XP en todo el mundo.