Black 🖤 FRIDAY

Llega el día más negro
con las ofertas más NARANJAS del año.
ingeniera1

BLACK FRIDAY

¿El Black Friday es el día más consumista del año? Lo sabemos. ¿Podríamos hacer que sea algo más sostenible? Por supuesto.

Además, también sabemos que este año se trata de un Black Friday atípico al resto de años. El mundo se encuentra inmerso en una crisis de suministros, transporte internacional y microchips que está afectando a las grandes tecnologías a nivel mundial.

Dada la situación actual del mercado y hacer del Black Friday un día más sostenible, el uso de equipos reacondicionados, equipos o marcas homólogas o incluso la reparación de electrónica industrial es una de las mejores alternativas para poder continuar produciendo sin necesidad de esperar, de desabastecimiento de materiales o de retrasos en el transporte internacional.

(Haz CLICK en el botón para descargar el stock disponible con estas OFERTAS de electrónica industrial y automatización industrial de diferentes marcas y equipos.)

¡Y EVITA CONTRATIEMPOS en tus procesos!

 

Condiciones de compra: 

  • *Oferta válida hasta el 10 de diciembre.
  • *Precios sin IVA incluido.
  • *Stock disponible salvo venta.

Si no has encontrado la referencia que buscabas, tenemos más de 20.000 referencias disponibles en nuestro STOCK de piezas nuevas-actuales, nuevas descatalogadas y reacondicionadas testeadas. Haz clic aquí para descargarte el listado al completo de QUERO Automation

(Haz CLICK en el botón para descargar todo el stock de electrónica industrial y automatización industrial de diferentes marcas y equipos.)

BLACK FRIDAY