Estimado cliente

En QUERO Automation, siempre estamos dispuestos a ayudar y a resolver problemas, inclusive antes de que ocurran. Hoy nos gustaría ayudarle sabiendo que Siemens ya no da soporte a toda su gama de productos.

El 1 de octubre de 2020Siemens dejó de vender y dar soporte para las siguientes gamas:

  • Simatic S5.
  • Simovert Masterdrives.
  • Simoreg DC Master.

Es así como no se podrán comprar estos productos ni hacer que Siemens o sus distribuidores los reparen.

Nosotros tenemos miles de piezas que hemos adquirido de Siemens en stock y un gran equipo de ingenieros el cual ofrece reparaciones de alta calidad. Por esa razón QUERO Automation es su socio perfecto para resolver los problemas que inevitablemente ocurrirán en muchas instalaciones después del 1 de octubre de 2020.

Si en cambio desea reemplazar sus líneas de producción o actualizarlas con las nuevas gamas de productos actuales de Siemens puede entrar en nuestra página web WWW.QUEROAUTOMATION.COM y encontrar la oferta de productos actual.

 

 

¡¡ Llámenos hoy y descubra cómo podemos ayudarle !!

 

 

Contamos con servicio de reacondicionamiento, reparación e intercambio completamente garantizadas y disponibles para una amplia gama de Simatic S5, Simovert Masterdrives y Simoreg DC Master, estamos seguros de que podemos retomar el camino donde lo dejó Siemens.

Masterdrives
Masterdrivesv2

Es precisamente en estos tiempos económicamente difíciles que estamos a su disposición como socio profesional. Nuestra misión es ayudarle donde el mercado regular se detiene. Conseguimos esto invirtiendo continuamente en nuestra gente, en nuestra calidad técnica y en la disponibilidad de productos electrónicos industriales.

Esto nos permite realizar entregas de forma fiable y rápida en todo momento, como lo lleva comprobando desde hace años con nosotros. Además de una amplia gama de productos y marcas, también ofrecemos reparaciones de alta calidad e incluso un servicio de intercambio para piezas o repuestos de automatización industrial. De esta forma, mantendrá su línea de producción en funcionamiento en todo momento.

Productcycle

¡ QUERO Automation continúa respaldando sus productos discontinuos
y casi obsoletos de Siemens !

 

  • Simatic S5:

    Siemens Simatic S5 llegó al mercado hace más de 40 años. Incluso hoy en día, hay muchas instalaciones en todo el mundo funcionando con esta gama. No esta nada  mal para una gama de productos que dejó de fabricarse hace ya 14 años.

Simatic S5

Simoreg DC-Master:

El Simoreg DC-Master fue presentado por Siemens hace casi 20 años y es conocido como un producto de rendimiento compacto, robusto, fuerte y confiable. Hoy en día, la gama Simoreg continúa haciendo su contribución indispensable en muchos sectores industriales diferentes.

Simoreg DC Master

Simovert Masterdrives:

Simovert Masterdrives ha estado en funcionamiento en todo el mundo durante más de 25 años, donde controlan miles de procesos y máquinas.

Simovert

¿Planea migrar a una nueva línea de producción?

Estamos muy interesados ​​en contactar para la posible compra de su sistema y piezas de automatización.

 

¿Le gustaría más información sobre alguno de nuestros  productos
o le gustaría más información sobre nuestras opciones?

No dude en ponerse en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web.